Sebastian Cano Caporales talentos deportivos 1024x630 - ¿Quién es Sebastian Cano Caporales?

Bienvenido a mi blog, mi nombre es Sebastián Cano Caporales y soy un agente FIFA venezolano. Mi agencia de fútbol Secasports, con sede en Valencia estado Carabobo, es una muestra de mi pasión por el deporte y por el desarrollo de talentos deportivos juveniles.

Actualmente represento a figuras que son parte de la Vinotinto como Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Yordan Osorio. Además de muchos otros jugadores que participan en las divisiones menores de fútbol del país.

Mi propia experiencia como jugador fue lo que me impulsó a convertirme en un apoyo para aquellos que creen en su potencial para alcanzar el éxito. De esta manera, me convertí en un agente formador de jugadores y sobre todo de ciudadanos de provecho para la sociedad.

Pero para que esto sea una realidad también se debe reconocer el trabajo y esfuerzo que realizan los entrenadores, jugadores y agentes que hacen vida en la agencia Secasports. Todas estas personas ponen su grano de arena para que los niños y jóvenes alcancen el sueño de convertirse en jugadores profesionales para los clubes más destacados.

Mi primer representado fue Luis Manuel Seijas, que para entonces solo contaba con 12 años de edad. Poco a poco el joven fue escalando posiciones dentro de equipos locales carabobeños y dentro del propio Caracas FC. Estas experiencias le abrieron las puertas como profesional para el Banfield de Argentina.

La alianza con otras instituciones deportivas como la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha sido clave para lograr la formación de talentos deportivos que representan a nuestro país en otras latitudes.

Muchos de esos contactos también son con clubes deportivos de renombre como: Torino, Benfica, Porto, Zenit y Juventus. Estas alianzas son muy importantes para consolidar la exportación de los más talentosos jugadores venezolanos.

Para mi Sebastián Cano Caporales el gran reto es seguir alentando a esos jóvenes, que sin importar su procedencia, saben que el futbol es una ventana que les permite salir adelante y cumplir sus sueños en grande ¡Así que solo queda darte la bienvenida y pedirte que me acompañes a seguir formando talentos que dejan en alto a nuestro país!