caracas X academia 300x172 - Sebastian Cano Caporales: Academia a Copa Sudamericana - Pantalla Deportiva
Foto: CONMEBOL

Como parte de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, el Academia Puerto Cabello se midió en condición de visitante al Caracas FC; culminando el encuentro en victoria 1 – 0 para los de Noel «Chita» Sanvicente que disputarán la Fase de Grupos de la Copa de CONMEBOL, a mitad de este año 2023.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

El cotejo se vivió en el Estadio Olímpico de la UCV, la noche del 7 de marzo, con la localía puesta para los Rojos del Ávila del estratega Leonardo González.

En un encuentro peleado desde el primer minuto, la balanza se inclinó para los «Guerreros del Fortín» quienes marcaron en el segundo tiempo, de la mano de Luifer Hernández 55`.

El oriundo de Puerto Cabello remató de derecha al balón elevado que envió Kevin De la Hoz desde la banda derecha; jugada que terminó en gol en el arco de Alain Baroja, sentenciando el encuentro prematuramente.

Tras este resultado, el conjunto de casa se despide del sueño Sudamericano; mientras por su parte, Academia defenderá al tricolor en el segundo torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes, que tendrá su sorteo el próximo 22 de marzo.



Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *