bocha batista 300x172 - Sebastian Cano Caporales: Bocha Batista nuevo técnico de Venezuela: El reemplazo de Pekerman
Foto: Bocha Batista

La amarga y repentina dimisión de José Nestor Pekerman de la vinotinto dejó como resultado un amplio debate sobre quien debería ser el nuevo DT de la selección, de cara a las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Y no fue hasta la tarde de ayer 1o de marzo que se anunció por boca de la Federación Venezolana de Futbol, la llegada de Fernando Batista, a cubrir el espacio dejado por el experimentado técnico argentino.

Diego Contretas (@DiegoContre21)

«Estoy aquí para anunciarles también quién estará al frente de nuestra selección masculina, va a ser el señor Fernando Batista, junto con Leandro Cufré, Jorge Vidal, Vicente Rosales y todo el staff médico, analistas de vídeo, fisioterapeutas venezolanos y extranjeros que decidieron acompañarnos y seguir al frente de este gran proyecto Vinotinto» anunció Jorge Jiménez, presidente de la Federación Venezolana de Fitbol (FVF) en rueda de prensa.

Asimismo, luego de un año y tres meses de gestión por parte de Pekerman, el que toma las riendas de la vinotinto será un viejo conocido, pues, Bocha Batista dirigió a la selección de Venezuela sub 20, y además, formó parte del Cuerpo Técnico del mismo entrenador recién dado de baja.

Según palabras de la misma federación, el contrato del técnico argentino sería por 4 años, y se espera que cubra todo el ciclo mundialista al frente del tricolor.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *