centauros scaled - Sebastian Cano Caporales: Centauros campeón del Apertura de la Liga FUTVE Futsal
Foto: Prensa Liga FUTVE Futsal 1

Centauros de Caracas se coronó como campeón del Torneo Apertura de la Liga FUTVe Futsal 1 2023, al imponerse este sábado en el partido de vuelta de la final ante Monagas FS en el Parque Naciones Unidas.

Redacción.-

Luego de haber goleado 8-3 en el partido de ida en Maturín, Centauros se presentó este sábado en su casa, el José Beracasa del Parque Naciones Unidas, con todo a su favor para ser campeón y cumplió con las expectativas.

Dos goles de Jhoniell Pérez, dos de Rafa Morillo, que terminó como el Jugador Más Valioso de la final y uno de Nelson Bello, le dieron el triunfo a la “Bestia Roja” 5-2, para ganar la final 13-5.

Aunque Monagas picó adelante con Carlos Colmenares marcando a los 10 minutos de haber comenzado el partido, el sueño de la remontada duró poco para los orientales, Jhonniell Pérez igualaba la pizarra y Nelson Bello adelantaba a la casa que se iba al descanso arriba 2-1.

En el segundo tiempo la “Furia Roja” tomó el control total del partido, Rafa Morillo puso el 3-1, al minuto 29 Jhoniell Pérez consiguió su segundo del día. Monagas descontó con gol de tiro libre de Rodríguez, pero “El Aniquilador” Morillo pondría la guinda del pastel con el 5-2 a falta de 44 segundos para finalizar el encuentro.

En 2022 Centauros de Caracas se tituló campeón absoluto de la Liga FUTVE Futsal 1, luego de ganar el Torneo Apertura y el Torneo Clausura, este año buscará repetir la hazaña, para ello tendrá que repetir en el Clausura 2023 que se disputará en el último trimestre del año.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =