Pekerman 300x172 - Sebastian Cano Caporales: La Vinotinto sin técnico de cara a la Copa Ámerica
Foto: FVF

Los rumores desmedidos al rededor del destino del estratega José Nestor Pekerman desenvocaron en el peor destino posible para la Selección Venezolana de Futbol: la salida del CT del experimentado argentino, a pocos meses para la disputa de la Copa Ámerica 2023; según informó el Diario Olé la mañana de este 7 de marzo.

Diego Contretas (@DiegoContre21)

La tarde de ayer 6 de marzo, la noticia de la salida de Pascual Lezcano (mano derecha de Pekerman), hizo que los rumores de una posible dimisión de todo el Cuerpo Técnico subieron como la espuma.

A propósito de esto, la mañana de este 7 marzo, José Pekerman, presentó su carta de renuncia ante la Federación Venezolana de Futbol, al mando de Jorge Jiménez, por presuntas faltas por parte de este ente; tal como reseñó el periodista argentino Cárlos Luis Merlo de la siguiente forma:

«[CONFIRMADO] José Néstor Pekerman dejó de ser el entrenador de la selección de Venezuela.

Ayer presentó la renuncia vía una carta en la que les comunicó a la FVF que la decisión estaba tomada en base a incumplimientos varios.» informó a través de sus redes sociales.

Recordemos que el experimentado técnico, ex seleccionador de Colombia y Argentina, ganó un total de 1 partido oficial y 3 partidos en amistosos internacionales en toda su gestión.

Finalmente, desconocemos quien podría cubrir su puesto en la próxima fecha FIFA, en la cual Venezuela se medirá ante Arabia Saudita y Uzbekistan, a finales del mes de marzo, y la Copa Ámerica que se disputará a mediados del año 2024.



Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *