‘Noche de Campeones’ tendrá el placer de contar con el boxeador olímpico Leonel de los Santos este próximo 5 de abril, en una velada que será organizada y promovida por la empresa número 1 de boxeo en la República Dominicana, Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO la empresaria y promotora, la señora Bélgica Peña.

Leonel de los Santos es uno de los boxeadores que dio más brillo a la República Dominicana cada vez que tuvo que representar al país en distintas citas internacionales y ahora haciendo vida en el mundo del profesionalismo aspira a seguir teniendo grandes éxitos, logros y dejar cada vez más en alto a su país.

De los Santos se encuentra actualmente con marca profesional de 7 victorias, 5 duelos ganados por la vía del nocaut, demostrando el poder de puños que posee, no tiene derrotas o empates en su haber, por lo que se proyecta como un posible campeón del mundo en la categoría de peso ligero.

El dominicano se estará enfrentando al venezolano Alfonso Pérez, en un duelo que formará parte de la velada que estará siendo protagonizada por el ex campeón mundial de las 105 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, en su debut en la división de peso de las 108 libras, ante el mexicano Yudel Reyes.

La empresaria y promotora Bélgica Peña, sigue demostrando con hechos que lleva el mejor boxeo, las mejores peleas disponibles a toda la República Dominicana y también alrededor del mundo y ‘Noche de Campeones’ es prueba de ello.


Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =