Legion MMA 6 300x172 - Sebastian Cano Caporales: Sexta edición de Legion MMA a punto de fuego en el Hotel Tamanaco
Foto: Diego T.Contreras / Pantalla Deportiva

Las Artes Marciales Mixtas en Venezuela no hacen más que mejorar y llegar a cada vez más público, y así lo demostraron en su sexto cara a cara previo al evento en el Salón Naiguatá en el que se disputarán 2 peleas de campeonato y 3 combates de Grapling la noche de este 7 de julio.

Diego T. Contreras (@DiegoContre21)

El evento fue presentado por el peleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Omar Morales, como es costumbre, e hizo gala de su experiencia en el octágono para elegir a los mejores peleadores para esta noche; tal es el caso de Gabriel Ruíz, el actual campeón de la división de peso ligero, que se enfrentará a Acosta por su primera defensa del título.

Otro que verá a acción una vez más y por segunda vez consecutiva es Miguel «Dragón» Ortegano, quien viene de vencer a Kevin Díaz en la pasada edición, y que se batirá a duelo con el brasileño Ramón Costa, por la disputa del vigente campeonato de peso mediano.

Adicional lo anterior, Ortegano comentó lo siguiente al encabezar la catelera estelar: «Hemos estado trabajando al rededor de tres meses con mi equipo, y un grupo selecto de peleadores y entrenadores para lograr encarar a este rival que tiene gran experiencia y vengo preparado mucho mejor en el campamento y alineado a nivel mental». hizo saber el pretendiente al título.

No podemos olvidar, que la noche tendrá en total 9 combates profesionales, de los cuales figuran 2 combates femeninos. Estas atletas son Gabriella Carbone, quien se medirá a Daniuska González, y Betzua Morales ante Emily Bolívar.

Y por si fuera poco, el prospecto de las MMA Kleider Sandoval, se enfrentará al tambien virtuoso Breinyer Rivas por la categoría de peso gallo.

Para cerrar, para los amantes del Jiu Jitsu, Legion MMA repetirá la dinámica de la edición pasada, incluyendo  3 combates de grapling, que serán el abreboca para las peleas de Artes Marciales Mixtas.

Este evento será transmitido a través de la señal de La Tele Tuya, en donde podrás ver todos y cada uno de estos encuentros de la cada más importante empresa.



Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *