Abierto de Valle Arriba  300x172 - Sebastian Cano Caporales: Todo listo para el VIII Abierto Valle Arriba 2023
Foto: Diego T. Contreras / Pantalla Deportiva

La acción golfistica en nuestro territorio no conoce fin, y nos lo ha demostrado con la presentación de la nueva Copa Mercantil, que este año se suma al golf nacional, del Abierto Valle Arriba Golf Club de 2023, certámen que tendrá lugar entre 11 y 15 del presente mes de julio, y que será presentada por Digital y Canal I.

Diego Contreras (@DiegoContre21)

En Rueda de Prensa, Rafael Barrios De Jongh (Presidente de la Federación Venezolana de Golf), Juan Carlos Sanchez (Presidente de Digitel), Pedro Pachecho (Jefe de Negocios del Banco Mercantil), Manuel Sosa (Gerente General de Canal I), y entre otros ponentes, nos hablaron sobre lo que se viene.

A primera instancia, se comentó que habrá atletas venezolanos, colombianos y estadounidenses, y sobre la preparación del campo y de que se gozará de un terreno preparado para esta competición, con relación a las fuertes lluvias suscitadas los días previos a la pauta.

Adicional a esto, De Jongh informó que en este evento avalado por Federación Venezolana de Golf (FVG) habrá 39 atletas profesionales, de los cuales hay 4 extranjeros, además de una amplia lista de golfistas amateur.

Como dato extra, en la principal categoría femenina, las hermanas Valentina y Vanessa Gilly serán el plato fuerte, además de Stephanie Gelleni que viene de ganar la pasada versión del Abierto de Valle Arriba.

Finalmente, y ligado a lo anterior, sabemos que hay una bolsa de 3o.00o dolares a repatir entre los ganadores de este prestigioso torneo, en el que participará, además, Virgilio Paz, ganador del Campeonato Nacional Amateur de México, y Richard Rojas, campeón de las últimas dos ediciones, dirán presente en la cita.

Para los interesados en este torneo, Canal I tendrá disponible trasnmisión por señal Abierta, por vía Youtube y a través de la App oficial del medio.



Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *