Paz se impone como campeon absoluto - Sebastian Cano Caporales: Virgilio Paz monarca VIII Abierto Valle ArribaEl amateur Virgilio Paz demostró su calidad durante la ronda final al superar a su colega Rocco Saraceni quien llegó a la instancia decisiva como líder del VIII Abierto Valle Arriba Golf Club. Paz se adjudicó la Copa Mercantil en la competencia presentada por Digitel y Canal i.

Prensa FVG.-

Paz, representante del club anfitrión en el importante evento, además quedó por encima de Denis Meneghini quien fue el jugador profesional de mejor actuación venciendo en su renglón a Víctor Alarcón en serie de desempate.

Durante la penúltima ronda Rocco Saraceni y Virgilio Paz se enfrentaron en un duelo y al fin de la misma, Rocco encabezó la tabla general de la competencia con rondas de 62, 72, 65. Solo un golpe lo separaba de Paz con parciales de 64, 72, 64. Ambos jugadores ocuparon 1er y 2do lugar, respectivamente, en la lucha del título de esta octava edición en el que disputó la Copa Mercantil.

El caraqueño Virgilio Paz quien llegó a la competencia después de salir airoso en el torneo amateur del Junko Golf Club, finalizó la jornada de cierre del VIII Abierto Valle Arriba con 67 golpes para culminar su participación con 13 bajo el par de la cancha.

En la categoría de profesionales el barquisimetano Denis Meneghini tuvo un importante repunte en la cuarta y última ronda terminando su intervención con 66 golpes. Víctor Alarcón por su parte, culminó el recorrido de los 18 hoyos finales en 67 golpes. Tanto Meneghini como Alarcón sumaron un total de 275 golpes durante los cuatro días de competencia, para culminar el torneo igualados y llevar a un desempate de tres hoyos que se lo anexó Denis Meneghini.

En damas campeonato, la máxima división femenina, Vanessa Gilly subió peldaños en la segunda jornada y compartió el líderato con Claudia Perazzo de cara a la última jornada. Durante la ronda decisiva Gilly superó a Perazzo y se convirtió en la ganadora con rondas de 79, 71 y 71.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =