La velada del próximo 5 de abril llamada ‘Noche de Campeones’ tendrá la participación del boxeador veterano y puertorriqueño Jimmy Rosario, quien estará haciendo frente ante el dominicano Luis Rosa, en un duelo que promete estar lleno de mucha acción y emoción de principio a fin.

Hay que recordar que la velada será organizada y promovida por la empresa número uno en boxeo en la República Dominicana, Shuan Boxing Promotions, misma que es dirigida por la empresaria y CEO de la misma, la señora Bélgica Peña.

Peña ha dicho en más de una ocasión y lo ha confirmado a través de hechos, que está dispuesta siempre a llevar el mejor boxeo a toda la isla de Quisqueya y alrededor del mundo, y es por ello que para ‘Noche de Campeones’, las peleas preliminares podrán ser vistas a través del canal de YouTube oficial de Shuan Boxing Promotions, y las estelares por medio de la plataforma Triller TV.

El combate estelar de la noche será el de Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, ex campeón mundial AMB de las 105 libras, quien hará su debut en el peso mini mosca (108 libras) ante el mexicano Yudel Reyes, en lo que promete ser una pelea que será sinónimo claro de guerra total.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =