El oriundo de La Vega, Noel Reyes estará viendo acción este próximo 5 de abril en la denominada ‘Noche de Campeones’, una cartelera que estará siendo organizada y promovida por la empresa de boxeo número uno de la República Dominicana, Shuan Boxing Promotions y la misma se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

Hay que recordar que las peleas preliminares podrán ser vistas en el canal oficial de YouTube de Shuan Boxing Promotions solo para los miembros del mismo, pagando la suscripción, mientras que las estelares podrán ser apreciadas en la aplicación Triller, vía suscripción o por pago por evento.

En juego estará el cinturón Gold (oro) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) en el peso súper gallo.

Reyes, quien cuenta con récord profesional de 17 victorias y 13 de ellas por la vía del nocaut, llega al duelo contra Neomar Cermeño con alta motivación y muchas ganas para poder demostrar que puede en primera instancia robarse el show de la velada y además seguir sumando victorias para continuar consiguiendo oportunidades como la que se le presenta en ‘Noche de Campeones’.

Reyes cuenta con experiencia batallando en el exterior en países como Bolivia, México, Colombia, Costa Rica y Japón, en donde ha podido hacerse además de cinturones AMB en sus modalidades Fedecentro y Fedecaribe.

Por su parte, Neomar Cermeño un ex campeón del mundo llega motivado para este encuentro por poder ganar la corona Gold AMB y buscar una nueva oportunidad más temprano que tarde para disputar una nueva corona mundial.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − trece =