La noche del próximo 5 de abril se estará llevando a cabo la velada que tiene por nombre ‘Noche de Campeones’, misma donde se podrán apreciar grandes combates que tendrán en juego títulos regionales y que mostrará además talentos nacionales e internacionales de primer nivel y que solo Shuan Boxing Promotions es capaz de realizar.

La empresa número uno en el boxeo de la República Dominicana, dirigida por su CEO la señora Bélgica Peña, organizarán una velada de primer nivel y que contará con el duelo estelar de la noche entre el favorito de casa, el ex campeón del mundo AMB de peso mínimo, Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, quien estará disputando el cinturón Gold (oro) de la Asociación Mundial de Boxeo en las 108 libras, ante el mexicano Yudel Reyes, en un duelo que se espera sea una guerra desde el primer campanazo.

Los combates estelares de la velada será transmitidas por Triller TV y las preliminares a través del canal oficial de YouTube de Shuan Boxing Promotions.

El favorito de cuba y uno de los boxeadores más integrales y técnicos, Ernesbadi ‘Brownie’ Begue dirá presente en ‘Noche de Campeones’, y su sola participación es espectáculo garantizado; el venezolano Fernando Brito será el hombre que intentará noquear al cubano en disputa del cinturón Latino OMB de peso súper mediano en manos de Begue. El combate será de 10 episodios.

Miguel Queliz regresa a la acción en una velada de Shuan Boxing Promotions cuando enfrente a Yermi Peralta a un total de 8 episodios donde estará en juego el cinturón juvenil OMB de las 126 libras.

Las 126 libras también estará viendo acción en ‘Noche de Campeones’ a través de sus representantes Jonathan Cabrera y el venezolano Maikol Beaumont, quienes estarán peleando por la corona Fedecaribe de la AMB; la pelea está pactada a 8 rounds.

Mientras tanto la corona Fedecaribe AMB de las 135 libras estará en disputa a un total de 8 rounds entre Brainer Vásquez y Carlos Beras, una pelea que promete un nocaut en cualquier momento.

Otro de los grandes combates que también se llevará a cabo será el de Franklyn De Paula ante Luis Monción por el cinturón Fedecaribe AMB de las 118 libras, un duelo que está pactado a un total de 8 asaltos.

Puerto Rico dice presente la noche del 5 de abril y tendrá buena representación con Olajuwon Acosta, quien buscará mantener su récord invicto cuando se mida a 8 asaltos en la división de las 115 libras a Gabriel Marte. Por su parte, Derick Ufares peleará ante Franyi De La Cruz en un total de 6 rounds, en la división de peso súper gallo.

Llegó la hora de los pesos pesados, la máxima categoría del boxeo profesional, y se espera un combate sumamente explosivo entre el africano oriundo de Nigeria, Raphael Akpejiori y el dominicano Alexis García; pestañear es opcional, podrían perderse el nocaut del año sin duda alguna.

En otro duelo de peso pesados, el estadounidense Norman Neely se medirá a Frank Mola, en otra pelea que puede llegar a ser de las más vibrantes de la noche y donde el poder de nocaut estará haciendo de las suyas desde le primer asalto del cotejo.

El italiano Rocco Vassallo estará disputando la corona de las 147 libras en su modalidad Fedecaribe por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) ante el venezolano Milner Marcano, la pelea será a 8 asaltos.

Otro mega combate de la velada será el enfrentamiento entre Leonel de Los Santos, quien estará desafiando a Alfonso Pérez, en una pelea que está programada a 6 rounds en un peso de 135 libras.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =