El boxeador puertorriqueño Ángel Carranza se estará enfrentando la noche del 5 de abril en ‘Noche de Campeones’ al peleador dominicano Kelvin Figaro, en una velada que estará llevándose a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

La pelea formará parte de una cartelera que van a protagonizar el ex campeón del mundo AMB de peso mínimo, Erick ‘Mini Pacman’ Rosa y el guerrero azteca, Yudel Reyes, quienes estarán peleando en un duelo de la división de las 108 libras, lo que significará el debut en este nuevo peso por parte del ‘Mini Pacman’.

Carranza de 22 años de edad, es un prospecto del boxeo boricua y cuenta con registro profesional de 7 victorias, 4 de ellas han llegado gracias al poder descomunal en sus puños, 1 derrota y sin empates en su haber; en tanto que Figaro posee una marca profesional de 9 victorias, 4 de ellas gracias al nocaut y 7 derrotas.

La pelea pinta para ser una de las más competitivas de la noche donde el nocaut estará más vibrante que nunca, pero se espera que todo el talento, nivel y potencial de Ángel Carranza sea suficiente para tener una actuación dominante y demostrar una vez más la gran proyección que posee en su boxeo.

Bélgica Peña, CEO y promotora líder de Shuan Boxing Promotions está encargada de organizar esta velada en conjunto con Universal Promotions del promotor puertorriqueño Javier Bustillos, llevando siempre las mejores peleas a toda la República Dominicana y al mundo entero, y ‘Noche de Campeones’ será prueba de ello el 5 de abril.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − uno =