Brainer Vásquez y Carlos Beras estarán enfrentándose el venidero 5 de abril en la cartelera ‘Noche de Campeones’, la cual lleva por combate estelar el combate del debut en la división de las 108 libras de Erick ‘Mini Pacman’ Rosa contra el mexicano Yudel Reyes.

El combate entre los guerreros dominicanos Vásquez y Beras es uno especial ya que será una revancha en donde buscarán desquitarse del empate en el que culminó el primer combate, uno bastante emocionante, lleno de acción a más no poder de principio a fin.

En juego estará la corona de las 135 libras (peso ligero) Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA), lo cual hace mucho más especial e importante este combate sin lugar a dudas.

Hay que recordar que la velada se llevará a cabo en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de la capital de Quisqueya y contará además con la organización y promoción de la empresa líder en boxeo de la República Dominicana, Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO la señora Bélgica Peña.

«La primera pelea entre Vásquez y Beras fue emocionante de principio a fin, así que no pueden esperar menos para esta revancha, un combate que define lo que será la Noche de Campeones del 5 de abril», confesó la promotora Bélgica Peña.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =