El actual campeón latino de peso súper mediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB / WBO), el cubano Ernesbadi ‘Brownie’ Begue, estará viendo acción en su debut del año en curso el próximo 5 de abril en velada que se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico.

La velada será organizada y promovida por la empresa líder en boxeo de la República Dominicana, Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO la señora Bélgica Peña.

Begue estará enfrentando al boxeador venezolano Fernando Brito, quien posee marca de 12 victorias, todas y cada una de ellas por la vía del nocaut y apenas 2 derrotas en su haber, lo que representa uno de los duelos más complicados y fuertes en la carrera del boxeador cubano.

‘Brownie’ como se le conoce a Begue, tiene marca profesional de 10 victorias, 6 nocauts conseguidos, sin derrotas o empates en su haber y ha demostrado en sus últimas peleas que puede pelear en la distancia con una gran técnica y también puede ir al intercambio de golpes sin problema alguno, por lo que la pelea con Brito promete ser una de las más explosivas de la noche.

‘Noche de Campeones’, como se le ha denominado a este magno evento promete robarse el show una vez más y Shuan Boxing Promotions de la mano de la promotora y empresaria Bélgica Peña, una vez más llevarán el mejor boxeo a toda la República Dominicana y alrededor del mundo.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 1 =