Jonathan Cabrera Sánchez estará desafiando en lo que se espera sea la prueba más complicada y fuerte de su carrera, al boxeador venezolano Maikol Beaumont, quien tiene mucha experiencia y marca profesional de 18 victorias, 8 de ellas por la vía del nocaut, mientras que el dominicano apenas estará afrontando su 7ma pelea en el mundo del profesionalismo.

La velada tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico de la capital. Sánchez y Beaumont estarán desafiándose en la misma velada donde el evento principal será la mega pelea entre el ex campeón del mundo AMB de peso mínimo, Erick ‘Mini Pacman’ Rosa y el mexicano Yudel Reyes.

En juego estará el cinturón vacante Fedecaribe de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB / WBA) y este duelo promete ser uno bastante explosivo donde Jonathan tendrá que demostrar con su corto tiempo en el profesionalismo su valía, su talento y además su proyección.

El ganador del combate podrá ingresar a los rankings clasificatorios de la AMB, lo cual tendría cada vez más cerca de disputar una pelea de campeonato mundial al vencedor de esta contienda. La pelea formará parte de una mega velada denominada ‘Noche de Campeones’, la cual estará siendo organizada y promovida por la empresa Shuan Boxing Promotions, liderada por su CEO la señora Bélgica Peña.

«No vamos a bajar ni un poquito a ofrecer el mejor espectáculo y las mejores peleas a nuestros fanáticos en el país y alrededor del mundo, eso pueden tenerlo por seguro y es por ello que los invitamos a que no se pierdan nuestra «Noche de Campeones» este próximo 5 de abril», expuso la promotora Bélgica Peña.

Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diez =