Edgar Petare Martinez - Sebastian Cano Caporales: “Petare” Martínez se suma a Gladiadores para la BCLA
Foto: Prensa Gladiadores

Edgar “Petare” Martínez es la nueva incorporación de Gladiadores de Anzoátegui para afrontar la segunda ventana de la fase de grupos de la Basketball Champions League Americas.

Humberto Contreras (@HumberCV)

Martínez vestirá nuevamente la camiseta de Gladiadores tras ser parte del primer equipo de la organización en 2019, en esa ocasión fue una de las principales figuras del equipo en la Serie A.

En ese torneo terminó promediando 16.75 puntos (octavo en la liga), 7.63 rebotes, 2.13 asistencias, 1.13 robos y 1.13 bloqueos (octavo en la liga).

Martínez viene de disputar siete encuentros con Comunicaciones en la primera división de Argentina. Allí promedió 4.3 puntos, 3.3 rebotes y 0.7 robos.

En la temporada 2023 de la SPB el alero de 26 años y 1.97 metros de estatura estuvo con Trotamundos, promediando 12.2 puntos, 4 rebotes, 1.9 asistencias y 0.8 robos.

Gladiadores forma parte del Grupo A de la Basketball Champions League Americas, junto Real Estelí (Nicaragua) y Halcones de Xalapa (México). En la primera ventaja disputada en Nicaragua, derrotó a Halcones y cayó ante el local.

Ahora será sede de esta segunda ventana, enfrentando el próximo sábado 20 a Real Estelí y el lunes 22 a Halcones.

La tercera ventana se disputará en México entre el 7 y el 9 de febrero. Los dos mejores del grupo avanzarán a la siguiente ronda del torneo continental.



Ver fuente


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *